SERVICIOS

Tenemos una solución ideal para tu proyecto

MODERNIZACIÓN

 

¿POR QUE MODERNIZAR TÚ ASCENSOR?

 

Porque es posible un ascensor NUEVO sin obras: La modernización permite el aprovechamiento de aquellos elementos del antiguo ascensor que están en buen estado y que pueden perdurar muchos años mas, caso de rieles, chasís entre otros.

 

Porque es una solución universal: VIA ELEVADORES S.A.S le ofrece un amplio rango de posibilidades, para modernizar la gran mayoría de ascensores, tanto si son hidráulicos como eléctricos, con o sin cuarto de máquinas, y sea cual sea el uso del edificio o su número de pisos.

Porque ofrece un mayor confort de viaje: Suavidad en los desplazamientos, se acabaron las vibraciones, los arranques y los frenazos bruscos.

Porque permite un ahorro energético de hasta el 70%: La tecnología VVVF (Variación de frecuencia) te permite ahorrar hasta un 70% de energía, lo que supone un ahorro considerable en la factura de la luz.

Porque te valoriza tu propiedad: La experiencia de movilizarte seguro y en un elevador agradable te brinda relax y le da ese valor agregado a tu inmueble.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Desarrollamos un esquema metodológico eficiente de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, basándonos en nuestro PLAN MPM (mantenimiento por módulos), donde las labores de trabajo están divididas en el sistema y logramos periódicamente inspeccionar áreas puntuales, garantizando de esta forma el excelente funcionamiento del equipo y previniendo interrupciones ocasionales en la operatividad de los mismos.

Estamos en capacidad de prestar un servicio 7 x 24 (las 24 horas), según la clase de contrato.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Realizamos una perfecta instalación, siguiendo todas la normas de seguridad y cumpliendo a cabalidad con los tiempos de entrega

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL

Apoyar y asesorar a la industria regional en la optimización o implementación de procesos de producción, instalación y ajuste eléctrico y electrónico de equipos y maquinaria.

Implementación de nuevas tecnologías a los procesos.

Teniamos miedo de que la modernización no fuera lo esperado, pero al final superó nuestras expectativas y todos los residentes quedaron contentos.

Maria Castrillón

La constructora necesitaba una empresa regional, que cumpliera y estuviera ahí cada vez que la necesitemos, por esos escogimos a VIA ELEVADORES S.A.S.

Jorge A. Pulido

Tomé la mejor decisión al instalar un elevador de 3 niveles en mi hogar, mi propiedad adquirió más valor y modernismo…. gracias a Via Elevadores S.A.S.

FRANCISCO J. GÓMEZ