Los ascensores panorámicos son los que cuentan, en su cabina, con uno o más lados de cristal. Estas cabinas aumentan la sensación de luminosidad y espacio. Habitualmente, este tipo de ascensores se instala en una estructura autoportante de cristal que permite al pasajero ver el exterior.

A la hora de dimensionar un ascensor panorámico se debe tener en cuenta que el peso del cristal es mucho mayor que el de un panel standard. Por lo tanto, la potencia necesaria para la máquina se verá incrementada. De todas formas, gracias al desarrollo realizado por nuestros ingenieros podemos disponer de ascensores panorámicos de bajo consumo.

Nuestra experiencia en la fabricación de ascensores nos permite disponer de una amplia gama de ascensores panorámicos:

–          Ascensores panorámicos con vidrio curvo: Este tipo de ascensor lleva un cristal en forma semicircular que permite tener una mayor sensación de amplitud. Suelen instalarse en lugares públicos como centros comerciales.

–          Ascensores semi panorámicos: en estos casos solo 1 o 2 lados de la cabina son de cristal.

–          Ascensores panorámicos 3 lados: son cabinas de perfilería en acero inoxidable y con los 3 lados en cerramiento de cristal

–          Ascensores panorámicos Poligonal: son cabinas acristaladas personalizadas con distintas formas geométricas

Habitualmente los ascensores panorámicos incorporan tanto en cabina como e Guardar y salir n rellanos puertas de Gran Mirilla o Cristal Total.